Recomendaciones

Aquí se dan algunas recomendaciones sobre qué especies de peces, ya siendo adultos, pueden compartir el mismo espacio. Hay que tener en cuenta que los peces tienen carácter, y así como en la especie humana se puede encontrar dentro de una misma familia individuos tranquilos y otros más temperamentales, en los peces se puede dar que determinado individuo de una especie es muy tranquilo, y su hermanito no deja vivir molestando o mordiendo permanentemente a los demás, pero en términos generales las recomendaciones valen.

Se puede adaptar algunos peces de criadero a un pH más bajo y agua un poco más blanda, y a peces de río suramericanos a pH más altos y agua un poco más dura, de tal forma que puedan convivir en un mismo acuario especies que naturalmente se crían en condiciones tan diferentes; pero no todas las especies se lograrán acomodar a estas condiciones.

Muchos de los peces recomendados para vivir en armonía, no pueden convivir si lo que se quiere es tener crías. Tenemos que acordarnos que por regla general el pez grande se come al chico.

volver

Te interesa

Peces y Plantas al por mayor y al detal.

Plantas y peces "el Sol"

Tiendas de acuario en Bogotá

La Alondra

Diluvio

Zona Verde

Tiendas de acuario en Medellín.

Acuacultura Calypso

Enlaces de interés

Grupo de Investigación en Fisiología de Peces. Universidad Nacional
Bogotá, Colombia

       

URRAS
Unidad de Rescate y Rehabilitación 

de Animales Silvestres

_____________________________
 

 

ANUNCIOS DE GOOGLE